logo-adaptado-seo4pymes

Preguntas Frecuentes Posicionamiento Seo

Damos respuesta a todas tus dudas

El posicionamiento seo consiste en aplicar una serie de técnicas y estrategias seo a una página web, con el objetivo de mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google y por tanto su visibilidad. Dicho de manera sencilla, permiten que los usuarios de internet te encuentren. Estas estrategias van desde la optimización de la página(Seo On Page), el contenido de calidad (Marketing de contenidos) hasta la creación de enlaces de calidad (Seo Off Page). El SEO es una pieza vital para cualquier plan de marketing online.

Huye de agencias o consultores seo que te prometen estar en la primera página en poco tiempo. El seo es un trabajo constante que ve sus frutos en pocos meses. El propio Google aconseja mantenerse alejado de las empresas que afirman garantizar la clasificación. El algoritmo de Google cambia con frecuencia y las acciones ilegales de hoy te pueden dar el primer puesto, pero mañana condenarán tu web a no aparecer en los resultados de búsquedas del buscador.

Seo4pymes es una agencia Seo orientada a autónomos y Pymes, que proporciona constantemente a tus clientes el servicio y resultado óptimos y totalmente personalizados para cada caso. Si bien no podemos garantizar las mejores clasificaciones para mañana, si podemos demostrarte en cada informe el trabajo realizado y los logros objetivos conseguidos. Nuestros resultados e informes nos avalan.

Para garantizar que brindamos a nuestros clientes la mejor calidad de servicio y una supervisión personalizada adecuada. Solamente trabajamos con personal propio. Estás pagando por expertos, por lo que mereces que supervisen tu campaña de forma exclusiva.

Con más de 200 puntos de optimización diferentes para Google, es difícil predecir cuánto tiempo tardará un sitio web en posicionarse. En nuestra experiencia, los clientes suelen ver una mejora significativa en las palabras clave de cola larga en los primeros 90 días y términos de búsqueda más competitivos alrededor de los 180 días. El SEO es una estrategia a largo plazo, influye la situación actual de la web, el nivel de competencia que tenga tu negocio en internet, etc. Pero si algo se ha demostrado es que el realizar seo en una web, es lograr un retorno de la inversión constante, en el futuro económico de tu página web.

Normalmente, no será necesario realizar cambios estructurales o de diseño para optimizar adecuadamente tu sitio web. La mayor parte del trabajo que realizamos está en el contenido de cada página. Por lo general, la mayoría de los clientes optan por que nuestro personal realice los cambios; sin embargo, también podemos proporcionar instrucciones claras si prefiere implementarlas internamente.

Sí. Nuestro equipo de construcción de enlaces trabaja en backlinks de calidad relacionados con la temática de la web del cliente. Ayudan a dotar de relevancia la web enlazada. Si crees que tu personal maneja bien la mayoría de las tareas del día a día, excepto la construcción de enlaces tipo backlinks, solicita una consulta gratuita y podremos conversar para ver las opciones personalizadas de servicio de Backlinks.

Sí, hemos tenido éxito eliminando sanciones de Google en algunos de nuestros clientes. Si tu sitio web tiene algún problema, comunícate con nosotros para estudiar tu caso y estudiaremos cómo podemos ayudarte.

Usamos una variedad de herramientas para analizar palabras clave en todos los tipos de negocios de autónomos y Pymes. Para cada frase de búsqueda individual, determinamos el volumen de búsquedas, la relevancia para el negocio del cliente, la probabilidad de que puedan trasladarse hacia ventas, así como la competitividad de la palabra clave. Nuestro equipo selecciona cada palabra clave en función de las necesidades y objetivos requeridos por nuestro cliente.

Sí. Trabajamos con ecommerce basado en Wordpress para Pymes que requieran una atención personalizada. Optimizamos su funcionamiento y sus productos para dotarles de una mayor visibilidad online.

El SEO es una inversión en el futuro de cualquier empresa. El tráfico orgánico generado por la optimización de motores de búsqueda tiene un retorno de la inversión mucho más alto a largo plazo que el del tráfico de búsqueda pagado.

Si tu sitio web no está en la primera página para sus palabras clave principales, está perdiendo gran parte del potencial que ofrece Google. Si solicitas una consulta gratuita, nuestros consultores de marketing online te presentarán un plan de SEO específico para las necesidades de tu sitio web, proporcionándote una hoja de ruta hacia el éxito.

Todas las empresas prometen brillantes y resultados inmediatos. Nuestra dedicación es generar ventas y clientes potenciales para tu negocio. Sabemos que no nos estás pagando solo para obtener mejores clasificaciones y tráfico, lo que realmente deseas es que te generemos beneficios. Sabiendo eso, trabajamos para ello todos los días. Por eso cuidamos los detalles y te los presentamos en un informe mensual, para que tu mismo puedas comprobar en pocos segundos, lo mucho que te aportamos.

Sí. La funciona principal del Seo es mejorar la visibilidad de los sitios web en los resultados de buscadores. Esa mayor visibilidad atraerá a más clientes potenciales a tu web, productos y negocio. Muy pocos servicios de marketing online pueden ofrecer unos beneficios mayores de visibilidad online y retorno de la inversión.

Sí. Tenemos opciones disponibles para empresas que buscan diagnosticar cualquier deficiencia de SEO que pueda estar enfrentando tu sitio web. Nuestras auditorias son integrales y brindan una hoja de ruta sobre lo que se debe gestionar para tener una web optimizada. Para obtener más información sobre los servicios de auditoria de SEO, haga clic aquí. Si no tienes una persona designada trabajando en marketing interno para manejar las tareas del día a día, te recomendamos optar por nuestro servicio de Asesoría SEO.

Tenemos experiencia con todo tipo de Pymes y autónomos a nivel nacional. Nos encanta la cercanía ya queremos orientarnos al trato directo con Autónomos y Pymes, a los que queremos ayudar a dar visibilidad a sus negocios en internet.

Utilizamos software de calidad necesario para facilitar nuestra labor como Consultores de Marketing Online. Semrush, Ahrefs, Screaming Frog, Google Ads, etc. son parte de nuestro día a día, dado que nos ayudan a conseguir los objetivos de nuestros clientes con mayor rapidez y eficacia.

El SEO es una estrategia de marketing online que consiste en aplicar una serie de técnicas en la página y fuera de ella, para lograr dar visibilidad a tu web de forma segura y a largo plazo. El SEM es una versión “acelerada y de pago del seo”, pagas por aparecer en los primeros puestos de resultados de Google, con lo que consigues la visibilidad que quieres para tu web de forma rápida, pero también más de forma más cara.

El SEO y el SEM son estrategias de marketing en Internet esenciales para casi cualquier negocio. Usar una opción u otra dependerá de las necesidades del cliente, teniendo en cuenta que el Seo como decimos es visibilidad a largo plazo, y el Sem solo será funciona mientras se pague la publicidad a Google, ya que si dejas de pagar la misma, dejas de recibir usuarios en tu web.

Si no estás seguro de qué es lo adecuado para tu web, solicita una consulta gratuita y uno de nuestros consultores de marketing online, te ayudará a desarrollar una estrategia de marketing que se adapte a tus necesidades.

Trabajamos con Pymes ofreciéndoles soluciones asequibles que les ofrezcan beneficios reales. Adaptamos nuestros servicios y precios a nuestros clientes, priorizando sus objetivos y por tanto solo trabajamos en su web, lo que el cliente realmente necesita. Nuestros consultores de marketing, evaluarán tus prioridades y objetivos para desarrollar la estrategia más eficaz para tu web. Consúltanos sin compromiso, estaremos encantados de poder ayudarte.

×