logo-adaptado-seo4pymes

Preguntas Frecuentes sobre Marketing de contenidos

Te damos respuesta a posibles inquietudes 

Es la creación de contenido relevante que atrae a un público objetivo definido.

Eso no es todo. Con el contenido se busca que este ayude al futuro cliente a comprar y a decidirse por los productos o servicios del negocio implicado, y también para obtener clientes fieles y compradores constantes.

Si estos se ven a largo plazo, pero es más rentable que otras formas de conversión como son los anuncios que dan resultados a corto plazo, pero solo de manera eventual. El marketing de contenidos tiene una duración indefinida, durante ese tiempo estarás haciendo ventas y no invertirás nada de dinero.

Al dar contenido de calidad y ofrecer soluciones a las personas, tu marca adquiere prestigio frente a otras de la competencia, tu público te toma más cariño y confía en tu marca Pensará en ti en futuras compras de tu producto o servicio.

Los precios dependen de que especificaciones nos des frente a las redacciones que quieres que hagamos, cuantas palabras por artículo, cuantos artículos, etc. Puedes consultarnos sobre cuál es tu proyecto y te daremos un presupuesto gratis y rápido.

×