Hosting Barato en España

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Qué es un hosting?

Si deseas poner en marcha la versión online de tu negocio, con un buen Hosting Barato en España. Lo primero que debes saber es ¿qué es un Hosting Wordpress y por qué lo necesitas?

Un Hosting es un servicio de alojamiento web online, donde tu empresa puede dar a conocer sus productos o servicios, las 24 horas del día. En ese espacio virtual podrás alojar tu web, para poder ser consultada por usuarios de internet de todo el mundo, con cualquier dispositivo tecnológico con acceso a internet.

dominio-seo4pymes

Ahora bien, te estarás preguntando: ¿Qué tipo de Hosting será la mejor opción para mí?, ¿necesitaré otros servicios adicionales?, ¿me resultará muy caro?, ¿podré diseñar y manejar mi página web de manera sencilla? Sigue leyendo para resolver todas tus dudas y conocer posiblemente uno de los mejores hosting wordpress baratos en España. 

Hosting Barato En España

El primer paso en este camino de transición al mundo digital, es la adquisición de un plan de Hosting y dominio barato. Productos básicos en los que tendrás que invertir, pero con los que ganarás un sinfín de beneficios para tu negocio en internet. Este servicio de hosting y dominio económico, lo tenemos disponible en Seo4Pymes y se caracteriza por lo siguiente:

  • Destaca por ser de los que tienen un mejor rendimiento y reducido tiempo de carga al trabajar con discos duros SSD. Consigue un 99% de tiempo de actividad online garantizado y tiene un soporte experto de 24/7 para solucionar cualquier tipo de incidencias.
  • Posee una capacidad de almacenamiento superior al promedio y una transferencia de datos amplia, que permite un gran volumen de tráfico de
  • Viene con Certificado SSL Let’s Encrypt incluido, que protege el intercambio de datos entre usuario y la web. Un elemento imprescindible para el posicionamiento web y la confianza de tus clientes.
  • Garantiza alta seguridad para tu web y contenidos almacenados en el hosting web. Protegiendo de ciber ataques a tu web.
  • Y además cuenta con el respaldo de un equipo de expertos en el área de soporte técnico que podrán orientarte y solucionar cualquier problema o necesidades de escalado que se te presente.  

Por otro lado, es importante que sepas que después de adquirir el servicio de Hosting, te daremos la opción de crear el dominio de tu página web en caso de no tenerlo. Es decir, que podrás crear una marca única que identifique tu sitio web en internet. Esto sumado a la aplicación de las técnicas de optimización SEO incluidas en el Plan Básico SEO. Te ayudará a lograr una mayor visibilidad online y a posicionarte mejor en los resultados de las búsquedas de Google.  

Recuerda que, si estás buscando un hosting barato en España y además optimizado con estrategias SEO efectivas, estas en el sitio correcto. Sigue leyendo y descubrirás el motivo. 

web-seo4pymes

Hosting Barato WordPress

Nuestro hosting barato WordPress, es seguro y confiable. No es barato solo por el precio, sino por su relación precio características. Mas adelante te mostraré la evaluación que da Google a nuestro hosting web Seo4Pymes.

Una de las ventajas más importante de nuestro hosting barato WordPress. Es lo fácil que es crear y mantener fácilmente un sitio web, aunque seas principiante y no tengas muchos conocimientos técnicos. Después de instalar este gestor de contenidos, en pocos minutos, estarás listo para crear tu blog, tienda online, web empresarial, etc. 

El Hosting Barato WordPress Seo4Pymes te mantiene además la versiones actualizadas de PHP y Bases de datos. Esta protegido con herramientas anti hackeo, así como un backup periódico para que no pierdas los cambios realizados en tu web.

Es normal que te preguntas ¿será de buena calidad un Hosting barato en España?, o ¿cómo puedo saber la calidad de un sitio hosting barato WordPress? Continúa leyendo para que descubras una manera fácil de averiguarlo.

El Mejor Hosting WordPress

Muchísima gente piensa que algo caro es igual a algo de calidad. Por ejemplo, se cree que la marca de móviles “X” considerada la más cara del mercado, tiene los modelos tecnológicamente más avanzados en comparación al resto. Sin embargo, es una realidad que otras marcas de la competencia logran desarrollar tecnologías muy similares y con algunas funciones incluso mejores, pero por precios más accesibles.

Esto mismo sucede en todos los ámbitos del mercado. Un Hosting WordPress caro, es simplemente eso: un Hosting WordPress caro. Este podría resultar ser de calidad o ser un verdadero fraude publicitario. No debemos dejarnos llevar por comentarios, críticas de la competencia o afirmaciones sin fundamento. Es importante investigar un poco para conocer realmente la calidad de un producto.

Es por esto que para escoger el mejor hosting WordPress, es necesario que conozcas a fondo las características de este, lo que puede ofrecerte y cómo lo evalúan empresas tan importantes, como el mismo Google.

Puedo decirte que es posible conseguir el mejor hosting WordPress que tú necesitas, a un precio asequible y de excelente calidad sin tener que pagar autenticas barbaridades como piden en algunos sitios.

pagespeed-seo4pymes

Como se suele decir valen más los hechos que las palabras. Como puedes ver aquí a la derecha, esta es la valoración que otorga Google a Seo4pymes, un 98 sobre 100, en PageSpeed Insights. PageSpeed es su herramienta para evaluar la calidad de una web.

En dicha herramienta se valora nuestro hosting y también las optimizaciones técnicas y Seo realizadas en la web. Es por eso que nuestro Plan Básico Seo Pymes, lleva una optimización básica del seo de la web, para mejorar su rapidez de carga y su visibilidad online.

¿Cómo contratar el mejor hosting WordPress?

La forma de contratar con Seo4Pymes el servicio de hosting barato WordPress, es algo muy sencillo de realizar. Puedes realizarlo vía telefónica, mail o por medio de nuestro formulario en la página de contacto. Necesitamos solo que nos indiques la siguiente información:

web-hosting-teclado-seo4pymes
  1. Podemos crearte una web desde cero, facilitándote con el plan básico un dominio gratuito para tu web. Si es una migración de servicios contactaremos contigo para pedirte las credenciales y poder traer tu web a Seo4Pymes.
  2. Un Asesor contactará contigo para hacer un pequeño estudio a tu negocio y necesidades. Con estos datos te ofrecerá el plan que más se ajuste a las necesidades de tu negocio.
  3. Una vez este tu web en Seo4Pymes con su Plan Seo Básico Pymes procesado. Empezarás a disfrutar de tener un vendedor online las 24 horas del día, que solo puede facilitarte mayores beneficios para tu negocio, ¿hay algo mejor que esto?.

Seo4Pymes puede ayudar a tu negocio. Si no sabes cual es la situación actual de tu negocio quizás necesitas una Auditoria Seo Gratuita. Nosotros podemos realizarte una asesoría que ayude a optimizar tu web y por tanto a lograr mayores beneficios y clientes para tu negocio. No dudes en contactarnos, recuerda que la auditoria es gratuita.

Deja un comentario

×